viernes, 6 de noviembre de 2015

 No es la primera vez que realizo trabajos con este programa siempre utilizo este programa para cuando tengo que hacer un trabajo ya sea indivual o colectivo y también para la asignatura de informática.Me gusta este programa  porque he aprendido ha hacer una transicción que son las diferentes maneras de animar una diapositiva y a poner imagenes en movimiento osea animación de imagenes.Mi compañera y yo hemos realizado un trabajo del sistema solar asido mas fácil realizarlo en equipo porque ponemos ideas diferentes cada una para realizarlo y nos repartimos el trabajo primero una hacia el trabajo y al dia siguiente la otra y así sucesivamente,nosotras hemos realizado el trabajo desde:
El trabajo lo empezamos el día 7 de Octubre que pusimos el título de la presentación y la segunda diapositiva que era una imagen del sistema solar, y tan solo empezamos a escribir una cierta información sobre el Sol.
El día 8 de octubre, seguimos buscando información sobre el sol y además, sobre venus y mercurio.
Del 14 al 21 de Octubre, fuimos ampliando las diapositivas con más información sobre los planetas y sus dichas imágenes añadiendo los planetas enanos y tan sólo donde se encontraban.
El 21 de Octubre le cambiamos el color de todas las diapositivas.
Del 22 al 30 de Octubre, hicimos la segunda parte del sistema solar, que eran tablas de los planetas comparados con nuestro peso, edad y entre ellos y también pusimos transiciones a cada diapositiva, acabamos el índice y la bibliografía .
Y finalmente el trabajo fue entregado el día 30 de Octubre al finalizar la clase con 18 diapositivas con su respectiva información.me ha gustado hacer este trabajo porque he recordado los planetas que habia aprendido información de ellos mas aparte información de planetas especiales como Haumea Makemake...
En esta imagen se ve el trabajo realizado por mi y por mi compañera,hemos buscado informacion de cada planeta con sus características primero decidimos poner el fondo de cada diapositiva una imagen del planeta pero al final decidimos poner un color diferente para cada planeta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario